Frigenti destapa la estrategia de Rocío Flores contra su madre

Frigenti destapa la estrategia de Rocío Flores contra su madre

Escrito por: dlopez    25 mayo 2021     1 minuto

Frigenti comentaba ayer que Rocío Flores tiene una estrategia clara para rebatir a su madre Rocío Carrasco.

Frigenti comentaba ayer que Rocío Flores tiene una estrategia clara para rebatir a su madre Rocío Carrasco. Decía Belén Esteban que «si no te quieres meter, no te metas, pero no vayas diciendo eso por detrás. Si tú niegas una cosa (en referencia a la presunta paliza), ahí hay un problema ya».

Fue Frigenti, sin embargo, el que aportó más información al respecto.«José Antonio León contó el otro día que la niña cuenta que es mentira lo que está contando su madre, que no existe una paliza».

Rocioflores

«A mí me consta que, Rocío Flores desde hace un mes llama por teléfono a personas que la han defendido en televisión, que les llama llorando y que les niega todo el testimonio de Rocío Carrasco. Niega la paliza» añadía.

«Según lo que a mí me cuentan, Rocío Flores va diciendo, textual, que «esto es todo un contubernio montado por mi madre y por Fidel. Estoy deseando contar mi historia y contar lo que Fidel le hacía a mi hermano».

Si bien Rocío Flores está condenada por lo sucedido, no es menos cierto que tiene el mismo derecho que su madre a contar su verdad. Tampoco se entiende que se quiera masacrar a la joven por creerse la opinión de su madre a pies juntillas (algo que no hacía ninguno de los que ahora defienden a Carrasco hace tres meses).

Sea como sea, cada parte está en su perfecto derecho de contar lo sucedido. Habrá que ver si la hipocresía no campa por sus respetos y si no se critica a la hija por hacer lo mismo que su madre. Esperamos tus comentarios al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.