Francisco Rivera comenta el pleito por la custodia de su hija en ¡Hola!

Francisco Rivera comenta el pleito por la custodia de su hija en ¡Hola!

Escrito por: dlopez    7 marzo 2013     3 Comentarios     1 minuto

Francisco Rivera Ordóñez ha querido aclarar qué ha sucedido exactamente en el pleito por la custodia de su hija Cayetana. En una exclusiva concedida a la revista ¡Hola! aborda, con meridiana claridad, los distintos problemas acaecidos durante el proceso y matiza su postura al respecto.

“Sólo sé que, tarde o temprano, mi hija acabará viviendo conmigo” comienza comentando el torero para proseguir diciendo que “La Duquesa de Alba me telefoneó y tuve que decirle que no le habían contado la historia real”.

“Eugenia se puso a llorar al plantearle por teléfono que Cayetana quería vivir conmigo. ‘Me vas a quitar a mi hija’, me dijo, a lo que yo le contesté: ‘Lo último que yo desearía en esta vida es hacerte eso o quitarle a Cayetana su madre”. Francisco añade: “Yo no digo que Eugenia es mala madre, sino que yo soy un buen padre”.

Sobre su relación con Lourdes Montes comenta que “Si Dios quiere y las cosas siguen como van, Lourdes y yo nos casaremos. Ojalá más antes que después, aunque esa ya es una cuestión nuestra”. Su versión de los hechos es sólo el 50% de la historia pero hasta que no dispongamos de la opinión de Eugenia no podremos tener la versión completa.

Sí podemos esperar vuestros comentarios sobre este pleito que ha mantenido la pareja en estos últimos meses. ¿De parte de quién os posicionáis? ¿Qué pensáis de todo esto? ¿Qué pasará en el futuro con la custodia de Cayetana? Esperamos vuestros sabios comentarios sobre la noticia.

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Marcell dice:

    ¿Es cierto que Corina va a hacer un posado o robado para Interviú?.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.