Francisco Rivera comenta la boda de su hermano y su relación con Kiko

Francisco Rivera comenta la boda de su hermano y su relación con Kiko

Escrito por: Elisa    10 noviembre 2015     1 minuto

Francisco Rivera Ordóñez comentaba en «El programa de Ana Rosa» la boda de su hermano y la actualidad de su familia. «¡Fue todo tan bonito! Los invitados, la cara de felicidad de Cayetano… ¡Qué día más bonito! Todo salió perfecto. Fue una pasada de boda, una chulada», comentaba sobre el enlace entre Cayetano Rivera y Eva González. Aseguraba que le encanta la chistera y que por eso se la puso, contestando a las críticas que generó su aparición.

«Fue divertidísimo y lo dimos todo. Me daba igual. ¡Me va a dar vergüenza en la boda de mi hermano! Entre David Guetta y mi hermano me quedo con mi hermano», comentaba sobre la parte musical en la que Kiko Rivera pinchó reggaeton. «Hubo recuerdos a nuestros padres y ver a Cayetano tan contento y con tantos amigos que nos quieren, tanta familia… Fue uno de esos días que te llena el alma«, explicaba.

Aseguraba que los hermanos se encuentran en un momento precioso y que hay que disfrutarlo. Además está deseando que Cayetano y Eva le dén un primito a su hija pequeña Carmen para que jueguen juntos. «Cambio todos los pañales que puedo. Lourdes y yo nos respartimos perfectamente las tareas, me encanta. Lo hice con Cayetana y cómo no lo voy a hacer con Carmen», explicaba.

Francisco Rivera comentaba que es difícil reunirse todos los hermanos, pero desvelaba que habla todas las semanas con Kiko Rivera y también aseguraba sobre la relación de su hermano con su hija mayor: «Desde hace muchos años, Kiko y Cayetana se llevan estupendamente.».

Vía | El programa de Ana Rosa
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.