La prueba semanal provoca fuertes discusiones en la casa de GH 16

La prueba semanal provoca fuertes discusiones en la casa de GH 16

Escrito por: dlopez    10 noviembre 2015     2 minutos

La prueba semanal está causando estragos en la casa de Gran Hermano 16. Una máquina con una cuenta atrás para cada concursante es el inicio de las broncas que están protagonizando todos los concursantes en estos últimos días. Y eso que sólo tienen que darle al botón dentro de los últimos diez segundos de la cuenta atrás.

Sofía estaba durmiendo al lado de la máquina y a pesar del aviso sonoro no se despertó para darle al botón. Lo mismo hizo Marta y ahora no tienen ni cubiertos, ni platos, ni colchones. La bronca estalló cuando Sofía, que tenía que haber avisado a Raquel para que le diera al botón, reconoció no haberlo hecho «para ver la cara de mentirosa que se le quedaba».

Esta frase fue la mecha de un gran enfrentamiento que siguió con la de Iruña comentando que «ella sabía que le tocaba y yo tenía nueve minutos todavía y no me apetecía avisarle». Aritz le preguntó «¿Tú quieres comer? ¿Tanto te cuesta decirle que le toca?». Sofía siguió insistiendo en «la cara de mentirosa» de Raquel y Suso le dijo que no faltara más al respeto.

Raquel llegó a la escena del crimen. Marina reconoció sin problemas su equivocación y la extremeña entró al trapo. Por poco le da algo cuando Sofía le dijo «saca tus tácticas, que se defienda un poco la mujer de treinta años«. Sofía volvió a decir «yo quería reírme con su cara de mentirosa» y Raquel volvió a preguntarles a sus compañeros «¿Lo estáis escuchando?». Todo terminó con una pataleta y unos lloriqueos de una Raquel que está a punto de acompañar a su amiga Amanda. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.