Francis Montesinos, primeras declaraciones tras la falsa acusación por abusos sexuales

Francis Montesinos, primeras declaraciones tras la falsa acusación por abusos sexuales

Escrito por: dlopez    12 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Francis Montesinos protagonizaba, el pasado mes de junio, uno de los escándalos más sonados de los últimos tiempos en nuestro país. La acusación por abusos sexuales a menores la cogimos con pinzas desde el primer momento y luego fuimos observando cómo los padres retiraron la denuncia y se fue descubriendo que todo era mentira. En una entrevista realizada por Paloma Barrientos habla el diseñador de todo lo sucedido.

Montesinos indica que siente “mucho dolor” ya que todo esto le ha llevado a cancelar varios proyectos profesionales e incluso a cerrar su tienda. Indica que ha necesitado ayuda psicológica al haber sufrido este proceso judicial y una detención en su propia casa por parte de once agentes de policía. Y todo sin saber de qué se le acusaba.

Tras reconocer que la actitud de la Guardia Civil fue “impecable” indica que “no encontraron nada. Ni un mal video erótico, ni tan siquiera tabaco”. El motivo de todo esto es “una venganza familiar. Una abuela que quiere quitarle la custodia de la nieta a su hija y me mete a mí por medio porque esta chica es mi amiga y pasaba tiempo en casa. Las difamaciones son terribles y más las que tienen que ver con menores”.

El diseñador reconoce la labor de la prensa, “ha sido muy cuidadosa con esta historia”, y la de otros diseñadores que le han apoyado. En el futuro demandará a ese familiar por lo que le ha hecho así que os iremos informando del proceso. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Vanitatis

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.