23 junio 2014 Curiosidades, Moda

Francis Montesinos es investigado por un presunto abuso de menores

Francis Montesinos vivió el pasado martes el final de una pesadillaque seguirá coleando hasta que se aclaren todos los términos ante un juez. Los padres de los menores de los que no abusó han retirado la denuncia alegando “un error en el nombre” del abusador. Demasiadas coincidencias para un caso que ha destrozado la imagen pública del diseñador de moda.

En este país ya se sabe que todo el mundo es culpable hasta que no se demuestre lo contrario, y a veces ni así, pero en este blog siempre hemos respetado la presunción de inocencia del diseñador a pesar de que otros medios apostaran por lapidar a Montesinos desde el primer momento. El antedicho ya comentó en una rueda de prensa que “me repugna el abuso a menores“, “el error” de los padres de sus víctimas confirma sus palabras.

Se da la circunstancia de que Montesinos tendrá que testificar en un juicio contra Carlos Alberto, un trabajador que hacía labores de mantenimiento en su casa, por violación en grado de tentativa a una menor de once años. La policía ha confirmado que fue el propio Montesinos el que impidió que el trabajador abandonase el país antes de ser detenido.

Sea como sea, la gran pregunta sigue siendo la de siempre. ¿Sale gratis acusar a un famoso de cualquier delito? ¿Cómo es posible que se permita la destrucción de la imagen pública de una persona y luego reconocer un “error” para lograr la impunidad? El debate está sobre la mesa. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Vanitatis

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 junio 2014
  2. Francis Montesinos, primeras declaraciones tras la falsa acusación por abusos sexuales 12 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *