Fran Rivera consigue la nulidad de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo

Fran Rivera consigue la nulidad de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo

Escrito por: dlopez    28 marzo 2014     2 minutos

Fran Rivera ha conseguido, por fin, la nulidad matrimonial. Ahora podrá casarse por la iglesia con Lourdes Montes y comenzar finalmente una nueva etapa en su vida. El diestro se mostraba feliz por este logro y adelantaba que no tardará mucho en pasar por la vicaría.

«Ya puedo cumplir con mi fe y casarme con la mujer que me ha vuelto loco. Me equivoqué una vez pero no quería no poder cumplir con mi fe cuando encontrara al amor de mi vida como me ha pasado y mi ilusión es casarme por la iglesia. Yo soy un hombre de fe, soy católico y casarme con Lourdes en la Esperanza de Triana… no habría mejor sitio, pero tranquilidad» ha declarado.

De poder ver a su hija sólo ocho días al mes opina que «Ver a mi hija ocho días al mes me está matando, a mí y a mi hija. Los jueces son marionetas del sistema y no tienen los cojones para decir las cosas. Los padres tenemos que demostrar que somos buenos padres, ridículo».

A pesar de los pesares, Rivera sigue siendo un señor y le desea a la Duquesa de Alba, que pasa por un bache de salud, que «Espero que se recupere porque siempre ha tenido una vitalidad tremenda y espero que disfrute pero no te puedo contar nada porque no sé nada».

La boda que paralizó al país y que mostró a la Andalucía que todos queremos olvidar pasará a la historia como el culmen de… ¿Por qué no nos ayudáis a calificar la retransmisión del enlace matrimonial? ¿Qué pensáis de la relación entre Eugenia y Fran? ¿Qué sobre esta nulidad? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. loly dice:

    Realmente tiene el que recalcar que fue un error su matrimonio con la madre de su hija?!?!?!?
    ya sabe Lourdes lo que le espera cuando «su amor eterno» culmine….

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.