Fran Álvarez y su nuevo «amor»

Fran Álvarez y su nuevo «amor»

Escrito por: dlopez    2 diciembre 2013     1 minuto

Fran Álvarez está enamorado de nuevo, o eso dice una revista editada hoy, y además de una chica muy parecida a Belén Esteban, o eso dice una revista editada hoy. La foto no deja lugar a dudas de que ambos han estado juntos en el rastrillo de Nuevo Futuro.

Y es que parecía lógico que tras haber sido objeto de las críticas de Belén Esteban, Álvarez tenía que intentar rehacer su vida con otra mujer. Que acuda a un lugar con una chica rubia ya convierte a la chica en «clon» de su exmujer pero, la verdad sea dicha, poco tiene que ver con la ahora escritora.

Nos parece lícito que Esteban comente cómo vivió su matrimonio con Fran pero no tanto que el entorno de la antedicha descargue su ira contra Álvarez por considerarle el causante de los problemas de autoestima de Belén e incluso el de otros problemas por todos conocidos.

Lo que peor nos sabe, y nadie nos puede negar, es que Álvarez nunca ha sido protagonista de nada y sólo una vez se sentó en un plató para intentar salvar su matrimonio. Desde entonces ha podido hacer una fortuna yendo por los platós pero no lo ha hecho y esto habría que valorarse de alguna forma.

Sea como sea, si es cierto que ha comenzado una nueva relación nos alegramos. Por más que intenten convencernos de que el joven busca una copia de su exmujer no lo van a lograr. Esperamos, como siempre, vuestras opiniones al respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Desdentada dice:

    Las perlas de ‘la’ Esteban

    Sexo. En ‘Ambiciones y reflexiones’, Belén escribe de sexo sin cortarse. Además de confesar que ha comprado «juguetitos», describe su tórrida relación con Fran, su ex marido. «Nuestra relación fue siempre pasional, extrema […]. Anda que no hemos bebido, comido y disfrutado. Anda que no hemos follado». Luego añade. «No sé cómo escribir esto, pero eso que dicen que los hombres españoles no saben hacer el amor a una mujer, pues no es verdad. ¡Por mis cojones que sí saben satisfacernos!».
    Ajuste de cuentas. En las páginas del libro Belén no ha ahorrado puyas. A Jesulín de Ubrique dice haberlo perdonado, aunque «sin embargo, cuando veo que lleva a sus otros hijos a la parada del autobús del colegio me pongo enferma, porque con la nuestra sólo lo hizo en una ocasión». También guarda rencor a Victorio y Luchino: «No quisieron hacérmelo [el vestido de boda], los cabrones. […] Les llamé por teléfono y me cagué en su p…». A María Patiño tampoco le guarda cariño. «Yo no soy como ‘la’ Patiño, que tiene en el contrato unas cláusulas por las que no se puede hablar de su vida… Por algo será… digo yo».
    Madre coraje. Andreíta ocupa todo un capítulo del libro y de hecho, se ofrecen sus fotos sin píxeles pese a ser aún menor de edad. Algunas de las partes más ‘chanantes’ del libro son sus diálogos con la niña. Por ejemplo, cuando ésta le dice «mamá estás usando a Fran» ya que la colaboradora de ‘Sálvame’ tan sólo quería a su ex marido para labores de la cama durante una época.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.