La actriz Maria Bello mantiene una relación con otra mujer

La actriz Maria Bello mantiene una relación con otra mujer

Escrito por: Elisa    2 diciembre 2013     2 minutos

La actriz, de 46 años, se une a la lista de estrellas que hacen público que son homosexuales, en este caso podría decirse que revela que es bisexual. Maria Bello lo contaba en un ensayo que aparecía en el Times el viernes donde explicaba que tenía una novia. Además recordaba cómo le había contado a su hijo de 12 años que tenía una relación con una mujer.

Bello recordaba como su hijo Jackson, fruto de su relación con el productor Dan MacDermott, le preguntó si estaba saliendo con alguien. «Él estaba en lo cierto, estaba saliendo con alguien y no se lo había dicho», contaba la actriz, señalando que su terapeuta le había aconsejado que esperara hasta que Jackson le preguntara sobre su vida personal antes de hacer públicos los detalles. «Tengo una relación con una mujer que era mi mejor amiga, una persona que es como una madrina para mi hijo», contaba.

Bello escribe que había tenido una relación con otra mujer antes de estar con su novia, Clare, pero que el resto de su historial amoroso lo ocupaban los hombres. Un año antes de la charla con su hijo, estaba mirando fotos de sus viejos novios y vio una de su amiga en Nochevieja. «Estábamos tan felices, no pude evitarlo, pero sonreí. Recordaba como nos habíamos conocido dos años antes… Tuvimos una conexión inmediata, pero no pensé que fuera romántica o sexual. Era una de las personas más bellas, encantadoras, brillantes y divertidas que había conocido y no se me ocurrió hasta este momento en mi jardín que fuera mi alma gemela, y que nosotras quizás podríamos querernos de un modo romántico», relata.

También se planteó la actriz de qué manera afectaría a su carrera que revelase que estaba saliendo con una mujer y cómo se lo tomaría su familia italiano-polaca y tradicional. «Es una buena chica, buena para ti», comenta que le dijo su padre y explica que para esto no fueron tan tradicionales. Además explica que el padre de su hijo ha aceptado la situación con normalidad y relata que Clare, Jackson, Dan y ella pasan la mayoría de fines de semana juntos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.