Fonsi Nieto cumple 32 años con photocall, amigos y fiesta en Kapital

Fonsi Nieto cumple 32 años con photocall, amigos y fiesta en Kapital

Escrito por: Elisa    3 diciembre 2010     1 minuto

El piloto, Fonsi Nieto celebraba ayer dos de diciembre su 32 cumpleaños, organizando una fiesta en la discoteca Kapital de Madrid donde acudieron muchos de sus amigos famosos y su novia, la ganadora de Supermodelo, Alba Carrillo. Además de posar en el photocall y divertirse en el cumple del madrileño, pudieron observar las habilidades de éste como DJ.

Fonsi llegaba de la mano de su novia Alba que le hacía parecer muy pequeñito a su lado. La chica lucía un vistoso abrigo de color mostaza, un vestido corto negro y unos zapatos de print animal, mientras que el homenajeado iba muy informar con cazadora, vaqueros, camisa de cuadros y deportivas. La pareja posaba ante el photocall con la modelo más cómoda que su chico.

Entre los invitados se encontraban Jesús Cabanas, el ex marido de Marta Sánchez, tras finalizar su breve relación con Eva Zaldívar y con rumores de que tiene algo con Mónica Hoyos acudía solo. María José Suárez también asistía sin su novio ni amigas como Raquel Rodríguez. Arantxa de Benito, que no se pierde una, y Raquel Meroño coincidían de negro.

Entre los más pijos Caritina Coyanes y su marido Antonio Matos junto con los más modernos Alaska y Mario Vaquerizo, el actor de Física o Química, Israel Rodríguez o la ex triunfita Nika. Entre los más inesperados, la cantante Rebeca y el ex de Bibiana Fernández, el cubano Asdrúbal. Feliz cumpleaños a Fonsi que este año sufría un gravísimo accidente que estuvo a punto de costarle la vida.

Vía | Terra
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.