Fonsi Nieto cuenta que estuvo «muerto» durante unos segundos tras su accidente en Indianápolis

Fonsi Nieto cuenta que estuvo «muerto» durante unos segundos tras su accidente en Indianápolis

Escrito por: Elisa    7 septiembre 2010     2 minutos

Fonsi Nieto se recupera favorablemente en el hospital USP San José de Madrid de su accidente en el circuito de Indianápolis en Estados Unidos. El deportista llegó a pensar que no salía de allí y confiesa haber pasado la peor semana de su vida. Ahora parece que el piloto podría volver a las pistas en el Gran Premio de Malasia, dentro de un mes, el 10 de octubre según ha comentado el doctor Ángel Villamor.

Nieto sufrió una fuerte caída y se fracturó el pie en los entrenamientos oficiales de Moto2 en el gran premio de la citada ciudad. Posteriormente, en el hospital y tras la operación del tobillo izquierdo sufrió una parada respiratoria. Lo que traducido es una «muerte» durante unos segundos, el joven ha comentado que incluso llegó a ver el camino de luz que, muchas personas entre la vida y la muerte, han confesado haber visto y que deseaba dormirse, pero su primo Pablo Nieto le golpeaba y le gritaba que se mantuviese despierto.

En una rueda de prensa en un hospital de Madrid, Nieto señaló: «Yo me quería volver corriendo. Todo se complicó mucho. Los primeros días mi primo y yo dijimos: por lo menos, estamos en Estados Unidos». Además de la parada respiratoria a Fonsi se le encharcaron los pulmones y sufrió una operación en vivo. El piloto va a estudiar medidas legales contra el hospital que describió como la Casa Blanca por fuera y Vietnam por dentro.

Fonsi se encuentra muy triste por la muerte de Tomizawa el pasado fin de semana en San Marino. El piloto de Moto 2, de 19 años, no pudo sobrevivir cuando se cayó de la moto y fue aplastado por dos de sus compañeros que en ese momento perseguían su estela. Fonsi afirma que estos hechos hacen tener muy claro lo peligroso que es el motociclismo.

Fuente | El programa de Ana Rosa
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.