Fonsi Nieto y Alba Carrillo bautizan a Lucas

Fonsi Nieto y Alba Carrillo bautizan a Lucas

Escrito por: Elisa    28 enero 2012     1 minuto

Fonsi Nieto y Alba Carrillo bautizaban esta mañana a su hijo Lucas.

Esta mañana, Fonsi Nieto y Alba Carrillo bautizaban a su hijo Lucas. La pareja acudía feliz a esta importante cita que tenía lugar en la parroquia Santa María de Caná en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, ya que la familia reside en la lujosa urbanización La Finca. El niño venía al mundo el pasado mes de octubre.

Los padrinos del bebé eran el primo de Fonsi, Gelete Nieto y su novia Beatriz Matallana, la famosa maquilladora. Asimismo asistían a la ceremonia Pablo Nieto, su padre Ángel Nieto con su esposa Belinda y el hijo de ambos, Hugo. El ex de Vicky Martín Berrocal, Israel Bayon también estaba entre los invitados y llegaba junto a su novia Patricia Martínez.

El expiloto contaba ayer a través de twitter: «Mañana bautizamos a Lucas… será un día especial», para hoy añadir en la misma red social: «Ya hemos bautizado a Lucas!!! Muchas gracias a todos por vuestros mensajes!!! Alba y Fonsi».

Tras su largo noviazgo con Elsa Pataky, que está casada con Chris Hemsworth y embarazada, y su frustrado matrimonio con Ariadne Artiles, Fonsi lleva una estable relación de un año y medio con la ganadora de Supermodelo, Alba Carrillo. Aunque la pareja aún no se ha casado ni ha anunciado su matrimonio, el nacimiento de su hijo hace que su compromiso sea firme y serio.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vanitatis
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.