La Fiscalía de Palermo abre una investigación sobre la muerte de Mario Biondo

La Fiscalía de Palermo abre una investigación sobre la muerte de Mario Biondo

Escrito por: Elisa    6 octubre 2013     1 minuto

La familia de Mario Biondo lleva meses insistiendo en que se investigara la muerte del cámara de televisión. Ahora la Fiscalía de Palermo ha abierto una investigación con el objetivo de aclarar las circunstancias del fallecimiento del marido de Raquel Sánchez Silva.

El abogado de la familia del cámara ha comentado al suplemento de El Mundo que el fiscal italiano procederá a solicitar la exhumación del cadáver de Mario durante las próximas semanas para realizar una nueva autopsia. Esto hace que el caso, que fue cerrado en julio por el Juzgado de Instrucción número 21 de Madrid, dé un giro.

Los padres de Biondo, Pippo y Santina afirman: «Queremos saber lo que realmente pasó. Simplemente la verdad. Las explicaciones de Raquel nunca nos convencieron. Mario no se suicidó; seguimos creyendo que fue asesinado». «Estamos mucho más tranquilos ahora», afirma Pippo.

A nivel extrajudicial, el despacho del abogado de la familia Biondo en España ha solicitado a los asesores jurídicos de la presentadora que les devuelva el iPad y el móvil del fallecido. «Hasta el otro día, el teléfono seguía funcionando. La familia quiere que les dé estas pertenencias, no sólo para investigarlas, sino porque no son suyas», explica este.

Mientras Raquel Sánchez Silva prepara su regreso a televisión con el programa «La incubadora», formato de la productora de Risto Mejide y además Supervivientes y Acorralados también figuran en su agenda como posibles trabajos. Asimismo estos días se publicaba unas fotos de la extremeña saliendo del Instituto Valenciano de Fertilidad.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Twitter


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.