Fiona Ferrer (Supermodelo) se casa con Jaime Polanco en Tenerife

Fiona Ferrer (Supermodelo) se casa con Jaime Polanco en Tenerife

Escrito por: Elisa    19 julio 2009     2 minutos

Conocida por al nivel popular por haber sido una de las expertas del concurso Supermodel de Cuatro, Fiona Ferre se casó ayer con el rico y poderoso empresario, Javier Polanco. Con este apellido poco más se tendría que decir, del director general de estrategia del Grupo PRISA y sobrino del fundador de la mastodóntica empresa de comunicación.

La rubia y elegante mujer no se queda atrás en cuanto a glamour y solvencia con respecto a su ya esposa. Dirige su empresa de comunicación y Elite Model Look España. También el tema le viene de herencia familiar, ya que es hija del que fuera presidente de Pasarela Gaudí, Juan Ferrer y de Mietta Leoni, una de las grandes modelos de los setenta.

Las celebraciones comenzaron el día 15 de julio en el Hotel Abama, un resort cinco estrellas Gran Lujo en Guía de Isora, Tenerife, y la boda se celebró ayer día 18 de julio. La novia lució un modelo de Rosa Clará. Para el novio era su segundo enlace, ya que estuvo casado varios años con Sofía, la hija del que fuese Alcalde de Madrid, Agustín Rodríguez-Sahagún, una relación en la que no tuvieron hijos.

Entre los invitados que acudieron a la boda, está la pareja formada por Javier Hidalgo y Malena Costa, una de las modelos que salieron de la primera edición de Supermodel. Pero, la lista recogía a lo más «in» de nuestro país, personajes como: Naty Abascal y sus hijos, Ágatha Ruiz de la Padra y Pedro Jota Ramírez, Cary Lapique y Carlos Goyanes, Alfonso Cortina, Fernando Fernández Tapias y Nuria González, Joaquín Cortés y Carla Pereyra, Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz, Pepe Barroso y Mónica Silva, Colate Vallejo Nájera y Genoveva Casanova con Luis Miguel.

Fuente | La Otra Crónica
Más información | La voz libre

un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.