Se filtran en internet las primeras fotos del hijo de la amante de Arnold Schwarzenegger

Se filtran en internet las primeras fotos del hijo de la amante de Arnold Schwarzenegger

Escrito por: dlopez    19 mayo 2011     1 minuto

El escándalo sexual de Arnold Schwarzenegger sigue los capítulos de este tipo de seriales. Si su hijo legítimo ya ha posteado en su Twitter qué le parece todo esto, ahora TMZ publica las primeras fotos del joven.

De momento ya hemos sabido que la madre se llama Mildred Patricia Baena aunque le llaman Patty. Más de 20 años al servicio del actor en los que se encargada de cocinar, lavar, planchar, atender a los niños y alguna que otra cosa que se acaba de descubrir. La versión de los hechos podría dar un drástico giro que, mucho nos tememos, obedece a cierto lavado de imagen que Arnold quiere recibir.

No sería posible entender, si no fuera así, que los medios americanos estén ya publicando que en la década de los 90 Patty empezó a perseguir a Arnold y cómo ella misma le había confesado a sus amistades que había tenido sexo sin protección con el actor. Patty nunca se quedó a dormir en la casa donde trabajaba y nunca fue pillada in fraganti con el exgobernador de California.

Al quedarse embarazada no le dijo a su patrón que él era el padre aunque meses después del parto sí se lo confirmó. Los 1.200 dólares semanales y alguna que otra generosa propina hicieron el resto. Patty, ya jubilada, vive en una casa de 4 dormitorios con piscina. De momento sigue felizmente adelante su vida junto a sus 3 hijos siendo el que tuvo con Arnold idéntico al actor por lo que es complicado negar la evidencia. Seguiremos informando.

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Que fuerte caen estos idolos de barro, teniendo una hermosa familia , comete ese desatino . Le encuentro toda la razón a Maria Shriver , su todavía esposa , de dejarle, perdió todo el respeto de sus hijos (legítimos) y de seguro mucha gente le dará vuelta la espalda.
    Está siendo muy común que personajes que han logrado escalar muy alto en su vida , caen estrepitosamente , por la vanidad , sentirse superiores , pero en el fondo son solo basura ,.

  2. Yoyita dice:

    Mmmmh estos ‘politicos’ no dan paso sin huarache, como decimos aca en Mexico

    No estara sacando sus propios trapos sucios para seguir su carrera politica?
    Dentro de unos meses solo sera un hombre divorciado mas.

    Lo de ‘risa’ promotor de leyes antimigratorias…pero dando sus buenas retozadas con una inmigrante

    A Maria y sus hijos que Dios los cuide y les de salud y felicidad

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.