Filtradas las fotos de la boda de Chayo Mohedano

Filtradas las fotos de la boda de Chayo Mohedano

Escrito por: Elisa    12 abril 2011     2 minutos

No le ha hecho ninguna gracia a los Mohedanos que las fotos de la boda de su hija Rosario con Andrés hayan sido disfrutadas por todos los que han querido a través de las redes sociales e internet sin necesidad de comprar la revista ¡Hola! mañana. Como os contábamos, el viernes la novia y su madre Rosa Benito tenían mucho cuidado de cambiarse de modelo para comparecer en Sálvame y proteger la exclusiva, sin embargo un o un invitado se ha encargado de neutralizarla. Rosa Benito explicaba ayer que se encontraba muy dolida porque había sido uno de sus hermanos, sin embargo, Kiko Hernández tenía otra información sobre la procendencia de las instantáneas.

No sabemos si esto afectará a su cuantioso acuerdo con la publicación o se mantendrán las cifras establecidas. Rosa Benito comentaba ayer en Sálvame que ellos con toda su buena voluntad permitieron a los invitados llevar cámaras y teléfonos para que tomasen sus fotos como recuerdo de la ceremonia y calificaba la filtración como una manera de hacerles daño, sobre todo a su bolsillo, matizaríamos nosotros.

En las fotos que han sido difundidas se ve a Chayo con un vestido de encaje y a Rosa Benito con un tocado y un traje en color oro y azul celeste. Además de verse imágenes de la capilla, la salida de los novios de la ermita con multitud de flashes a su alrededor. Ya sabeis la relación tan especial que une a Kiko Hernández con Rosario Mohedano, ambos no se soportan así que en el blog del exgranhermano podeis ver hasta tres partes del reportaje fotográfico amateur de la celebración en Yerbabuena.

En la revista que publicará mañana la «exclusiva» les comentaban lo siguiente: «A Amador le han dicho que las fotos importantes las tienen ellos (…) La foto que quiere ver todo el mundo la tiene la revista ‘¡Hola!’, habrá que esperar a ver el reportaje«. Suponemos que será la foto de la familia al completo.

Foto | El confesionario de Kiko

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.