La fiesta ‘Flower Power’ vuelve a reunir a los famosos en Ibiza

La fiesta ‘Flower Power’ vuelve a reunir a los famosos en Ibiza

Escrito por: Sacra    11 agosto 2009     2 minutos

Ser famoso y disfrutar de las vacaciones estivales en Ibiza, trae consigo estas alegrías añadidas donde el mundo del colorín se despliega en diversión, música y baile. Ya dimos cuenta hace unos días de la primera gran fiesta del verano en la isla pitiusa que organizó el productor musical Pino Sagliocco. Allí tuvo lugar el encuentro de un buen número de famosos que han vuelto a reunirse en lo que viene siendo el símbolo, por excelencia, de la isla balear.

La fiesta ‘Flower Power’ ya es todo un clásico para la noche ibicenca. Flores, símbolos de paz, pelucas, plataformas…, un atrezzo de lujo que, bajo el espíritu hippy, sirvió como excusa para el disfrute de los rostros más conocidos. Allí pudimos ver a Cari Lapique con sus hijas, Carla y Caritina, acompañada de su marido, Antonio Matos. Fiesta un tanto especial para esta pareja que se encuentran esperando su primer hijo.

Y otros que también se encuentran en estado de buena esperanza es la comentarista de televisión, Alejandra Prat y su esposo, José Manuel Alcaraz, que serán padres por segunda vez para finales de año y que no quisieron perderse este encuentro retro en la noche mediterránea. También coincidieron, como días atrás, Fonsi Nieto, su ex Ariadne Artiles, que posó junto a la cantante Marta Sánchez, y el amigo de ambos que, parece ser, es la actual pareja de la modelo: Israel Bayón.

Eugenia Martínez de Irujo fue una de las que más flashes acaparó, así como José Miguel Fernández-Sastrón que llegó en solitario y muy sonriente a pesar de su reciente separación de Simoneta Gómez-Acebo. Pero, sin duda, los que más sorprendieron por su enamoramiento y por los rumores que los rodearon durante toda la semana, fueron Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera que, con este tipo de gestos, han podido acallar todos los cotilleos que se ha formado en torno a su posible separación matrimonial.

Vía | Hola


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.