Paulina y Colate en Ibiza más enamorados que nunca

Paulina y Colate en Ibiza más enamorados que nunca

Escrito por: Sacra    11 agosto 2009     2 minutos

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, tan al pie de la letra se lo han querido tomar Paulina y Colate, que se han dejado ver así de acaramelados en las aguas de Ibiza. Para acallar rumores o por amor verdadero, lo cierto es que a ambos se les nota de lo más relajados disfrutando, por fin, de unas vacaciones compartidas.

Y es que, sin duda, la noticia del verano fue el anuncio de separación de esta pareja. Algo que no resultó excesivamente sorprendente entre la opinión pública pero que sí llenó páginas con el posible enfriamiento amoroso entre la cantante y el empresario. No sabemos si por causa de estas afirmaciones o porque, sencillamente, ya le tocaba descansar de la promoción de su último trabajo discográfico, lo cierto es que Paulina aterrizó en España justo a tiempo para desmentir su ruptura.

Colate, por su parte, ya se había encargado de desmentir la noticia nada más ver la luz, afirmando que se siente cansado de estos rumores que no se fundamentan en ninguna verdad, ya que no es cierto que haga tanto tiempo que la pareja no se ve. Las circunstancias del momento les ha obligado a vivir separados durante unas semanas ya que Paulina se encuentra preparando su próxima gira y él tiene que quedarse en Madrid por asuntos familiares, pero eso no significa una ruptura entre ambos.

Por eso se han mostrado tan enamorados en aguas ibicencas. Ambos salieron a navegar junto a unos amigos y se mostraron cariñosos en la cubierta del barco mientras, abrazados, se regalaban todo tipo de caricias. Una vez en tierra acudieron juntos a una de las fiestas más características de la isla: la ‘Flower Power’ que organiza Carlos Martorell.

Vía | Hola


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.