‘Crepúsculo’ arrasa en los ‘Teen Choice Awards 2009’

‘Crepúsculo’ arrasa en los ‘Teen Choice Awards 2009’

Escrito por: Rosa María    10 agosto 2009     2 minutos

Noche juvenil la que se vivió en el Anfiteatro Gibson en Los Ángeles en la gala de los ‘Teen Choice Awards 2009’, ya que aunque no habido muchas sorpresas, se puede decir que la saga vampírica de ‘Crepúsculo’ no solo mordió yugulares, sino que arrasó en premios.

Unos premios que estaban ya más que cantados y la gala, lo único que hizo fue confirmar, qué es lo que le gusta a los jóvenes, puesto que doce premios son los que se ha llevado ‘Crepúsculo’ que estuvo arropado por todo el elenco de la saga.

Entre los premios conseguidos por los protagonistas y el equipo de la primera entrega de la saga escrita por Stephenie Meyer, ‘Crepúsculo’, destacan el de mejor escena de beso, mejor drama y romance, mejor dirección (Catherine Hardwicke), mejor actriz dramática (Kristen Stewart), actor dramático (Robert Pattinson), actores revelación (Taylor Lautner and Ashley Greene) y mejor ‘malo’ malísimo (Cam Gigandet).

Y a todo ello hay que agregarle que Robert Pattinson fue elegido como el más guapo.(Megan Fox en versión femenina). Y no pudo por menos de hacer alarde de su alegría ya que comentó que, «Aprecio realmente el premio. Tengo que decir que los adolescentes más ‘hot’ en años son los fans de ‘Crepúsculo'», señaló Pattinson en declaraciones a la revista ‘People’ tras finalizar la gala.

Miley Cyrus, tampoco se quedó corta, ya que la estrella de ‘Hannah Montana’, se alzó con cuatro estatuillas que confirmaron el éxito de la joven entre los adolescentes: mejor actriz y mejor programa de televisión, además de mejor actriz en la categoría musical, mejor single por ‘The Climb‘ y canción veraniega por ‘Before the Storm‘, éste ultimo compartido con los Jonas Brothers.

Los Jonas Brothers por otro lado aparte de ser los presentadores de la gala, fueron premiados al mejor álbum como grupo musical por su trabajo ‘Lines, Vines and Trying Times’ y también fueron premiados como mejores actores de comedia por su show Jonas!

También tras ‘Crepúsculo’ quedó en segundo lugar su firme competidora, “High School Musical 3″ que se llevó 10 nominaciones, destacando a Zac Efron que logró el premio al mejor actor de musical y mejor actor de comedia por ’17 otra vez’.

La gala contó con las actuaciones musicales de Black Eyed Peas, Sean Kingtons y Miley Cirus, y fue la encargada de presentar a Britney Spears como premio de honor ‘Teen Choice’, confesando ser una gran fan de la princesa del pop.

Vía | Europa Press