Bárbara Montereale, de chica Berlusconi a portada de Interviú

Bárbara Montereale, de chica Berlusconi a portada de Interviú

Escrito por: Sacra    10 agosto 2009     2 minutos

Bien es cierto que las fiestas privadas del señor Berlusconi están dando mucho de sí. Los titulares y escándalos se van acumulando entre declaraciones de unas jóvenes que, del día a la noche, han salido del anonimato consiguiendo jugosas portadas en la prensa de todo el mundo. Para la revista ‘Interviú’ esta es la segunda chica, integrante de las fiestas del político italiano, que aparece en su portada.

La primera de las mujeres en posar fue Patrizia D’Addario para, esta vez, pasarle el relevo a Bárbara Montereale. Ambas pertenecen al grupo de treinta mujeres que fueron interrogadas por la Policía a fin de aclarar los acontecimientos que ocurrían en aquellas fiestas que han revolucionado al pueblo italiano. Algo que sí cuenta de aquellas noches es que no había drogas ni tampoco otros hombres.

Bárbara es madre soltera, modelo y presentadora de televisión y a diferencia de su ‘colega’ declara que no mantuvo relaciones sexuales con Silvio y el único contacto fue un beso en la frente que ‘Il Cavallire’, le ofreció tras escuchar la triste historia de su vida como niña huérfana, eso sí, iba acompañado con un sobre que contenía 10.000 euros. Quizás por este acto generoso, la joven habla maravillas del mandatario italiano y confiesa quererlo como ‘a un padre’.

A pesar de reconocer que ha recibido amenazas, la joven confiesa no tener miedo ya que sabe con toda seguridad que estas no vienen del entorno del político ya que, según ella, todo lo que rodea a Silvio es ‘bello’, siendo una experiencia altamente positiva que no dudaría en volverla a repetir. Además, en esos dos encuentros, Bárbara recibió como regalo unas joyas ‘sin valor’ pero ‘muy monas’ de las que se encuentra muy orgullosa.

Vía | Minuto Digital


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.