Fernando Torres a punto de ser papá por segunda vez

Fernando Torres a punto de ser papá por segunda vez

Escrito por: Sacra    21 julio 2010     2 minutos

Todavía sonando los ecos y el bullicio generalizado ante el espléndido triunfo de la Selección Española de fútbol en el Mundial de Sudáfrica, y sabiendo que tras los grandes hitos históricos o deportivos siempre aparece un descontrolado «babyboom», el futbolista español Fernando Torres ya se dejó los deberes hechos antes de marcharse a conseguir la copa del mundo y es que hace unos días se pudo ver a Olalla, su esposa, en un avanzado estado de gestación.

Hace apenas un año que la joven pareja nos presentaba a su primer retoño: se trataba de Nora, una espléndida niña que, por deseo exclusivo de sus papás, nació en Santiago de Compostela. Ya, entonces, el futbolista que se encuentra trabajando en Inglaterra, declaró que su hija era «el mejor trofeo que había recibido». Y tanto ha debido gustarle la experiencia que ha repetido casi de inmediato.

Ha sido el rotativo británico ‘Daily Mail’ el que ha publicado unas fotos de la pareja paseando por A Coruña y en las que se puede observar el avanzado estado de gestación de la chica. Al parecer el joven se ha tomado unas vacaciones, junto a su familia, después de disputar el Mundial viajando a un lugar desconocido, para volver a la capital gallega antes de regresar a Liverpool donde en la actualidad tiene fijada su residencia.

A pesar de que el futbolista no se encuentra atravesando su mejor momento deportivo, tras varias lesiones ha sufrido, además, una rotura fibrilar durante el Mundial, son varios los equipos que se lo disputan. El más interesado parece ser el Chelsea con el que, incluso, existen rumores de traspaso. Por su parte, su actual club, ha declarado que no está dispuesto a deshacerse del jugador madrileño.

Vía | 20 Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.