Fernando Torres y Olalla presentan a su hija Nora

Fernando Torres y Olalla presentan a su hija Nora

Escrito por: Elisa    13 julio 2009     2 minutos

El popular futbolista del Liverpool, Fernando Torres y su esposa, Olalla han presentado en sociedad a su primera hija Nora que vino al mundo el pasado 8 de julio. Es la primera hija de la pareja que contrajeron matrimonio en la más estricta intimidad a finales del pasado mes de mayo.

Fue el pasado viernes cuando Fernando Torres y su mujer Olalla Domínguez Liste presentaron a su hija a la salidad del Hospital Policlínico La Rosaleda de Santiago de Compostela. «El niño» no tuvo problemas en enseñar a su hija a la prensa que les esperaba a la salida del hospital.

La pareja muy cauta con su vida privada mostraba este íntimo momento a la prensa. Ambos han sido muy discretos con su relación, con su vida en común, con el embarazo de Olalla y su posterior boda. Olalla lucía un vestido blanco, mientras que la pequeña Nora iba envuelta en una mantita rosa, la feliz madre dejó que el padre cogiera a la niña en brazos para hacer las presentaciones.

«Es el mejor trofeo que he recibido», declaraba el futbolista radiante de felicidad, quien también bromeaba con los periodistas y aseguraba que su hija sólo podría ser «del Atlético de Madrid y del Liverpool», y que antes que ser del Real Madrid, lo sería del Barça.

La pareja permanecerán todavía unas semanas más en la casa de los padres de ésta, en la localidad de San Marcos, adonde se desplazaron cuando Olalla se encontraba en la recta final del parto. Sin duda, la joven de 24 años necesitará la cercanía de su familia en los próximos días hasta que ambos se adapten a los hábitos de la pequeña. Aunque con su excelente posición económica, no tendrán problemas en contratar una buena niñera en el Reino Unido que ayude a la chica en todo lo que necesite.

Vía | 20 Minutos

un comentario

  1. laura virginia santizo rodas dice:

    me encanta miley cirus y han na montana son lo máximo a propósito saludos a majo mi mejor amiga montana.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.