Fernando Alonso y su amistad con Xenia Tchoumitcheva

Fernando Alonso y su amistad con Xenia Tchoumitcheva

Escrito por: dlopez    22 diciembre 2011     6 Comentarios     1 minuto

Fernando Alonso y su amistad con Xenia Tchoumitcheva. La guapa modelo es uno de los apoyos del joven en estos momentos.

Nos habría encantado no dar ni esta noticia ni la de la separación de Fernando Alonso pero nobleza obliga. De haber tenido un mejor coche estaríamos comentando los avances de Ferrari para 2012 y el estreno del coche en febrero pero como no ha sido así no nos queda más remedio que hablar de la vida privada del otrora campeón del mundo.

El joven, que tras cinco años de matrimonio se divorciaba de su mujer Raquel del Rosario, ha sido visto en la gratísima compañía de Xenia Tchoumitcheva, una espectacular modelo y actriz suiza que a buen seguro le ayudará a pasar estos duros momentos.

Según informa Terra, la pareja estuvo en una de las míticas sesiones del DJ Bob Sinclair y ahora han aparecido fotos de aquel día en internet.

Es más que probable que sea la propia Tchoumitcheva la que haya pasado las fotos a la prensa para intentar lograr algún tipo de fama en nuestro país. Los compañeros de la prensa rosa no se fían demasiado ya que estamos hablando de unas fotos en una discoteca y nada más.

Otra de las fotos publicadas permite ver a la pareja en la puerta de un hotel o bien en el motor home de Ferrari. Dos fotos de la joven con Alonso valen mucho dinero pero de ahí a confirmar una relación va mucho.

Sólo nos queda desearle a Fernando que tenga un 2012 lleno de éxitos profesionales y si finalmente se confirma esta relación pues que sea lo más feliz posible.


un comentario

  1. juanajonasa dice:

    Este chico es tonto, ella se ve lo que es a millas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.