Fergie habla sobre su embarazo

Escrito por: Elisa    22 marzo 2013     Comentario     2 minutos

Fergie comparecía en Good Morning America y comentaba sus impresiones sobre su próxima maternidad. La cantante, de 37 años, espera su primer hijo fruto de su matrimonio con el actor Josh Duhamel y ambos no podrían estar más emocionados. Era a mediados de febrero cuando se conocía la noticia de su embarazo.

“Estamos emocionados”, comentaba la vocalista de Black Eyed Peas. “Sé que mi marido le ha contado a todo el mundo lo que yo dije. Mi expresión cuando los descubrimos fue: ‘Esto se ha convertido en real'”, añadía. “Es verdad, cuando el momento llega, sí, va a haber un ser humano creciendo dentro de ti. Es una realidad. Es increíble”, afirmaba.

Fergie contaba cómo combatió las náuseas matinales. “Me han estado haciendo acupuntura, que realmente ayuda con esto y también las hierbas chinas”, explicaba. Aunque aseguraba que se encuentra bien y que solo las sufrió al principio de la gestación y manera muy leve.

Sobre la maternidad revelaba que no sabe muy bien cómo lo va a hacer. “No tengo ni idea de lo que estoy haciendo”, anunciaba. “Voy a hacerlo de oído y ver cómo van las cosas y dejar que mis instintos naturales afloren“, aseguraba.

Mientras su marido revelaba que era algo que habían buscado durante un tiempo y que están tremendamente felices. Los rumores de embarazo de la cantante han sido continuos en los últimos años -en La Cosa Rosa los recogimos en 2010, 2011 y en 2012, ella afirmaba estar planteandóselo. El pasado año, Fergie reconocía que cada vez que ganaba peso le preguntaban si estaba embarazada. Nos alegramos de que todo vaya bien.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.