Fergie se disculpa tras su interpretación del himno nacional estadounidense y su ex la apoya

Fergie se disculpa tras su interpretación del himno nacional estadounidense y su ex la apoya

Escrito por: Elisa    20 febrero 2018     Comentario     1 minuto

Fergie se ha disculpado tras su polémica interpretación del himno nacional estadounidense en el fin de semana de las estrellas de la NBA y su ex la apoya.

Después de todas las críticas negativas que ha recibido Fergie por la interpretación del himno nacional de Estados Unidos en el partido de las estrellas de la NBA, la cantante, de 42 años, se ha pronunciado y ha pedido disculpas por su actuación. En un comunicado, la cantante ha explicado que su actuación no salió como había planeado.

“Siempre me he sentido honrada y orgullosa de interpretar el himno nacional y la pasada noche quise hacer algo especial para la NBA”, dice y añade: “Artísticamente asumo riesgos y claramente esta versión no logró el tono adecuado. Amo a este país y sinceramente di lo mejor de mí”.

La interpretación de Fergie ya ha sido calificada como la peor versión del himno nacional que se ha escuchado nunca en Estados Unidos y ha sido blanco de bromas de cómicos como Roseanne Barr o presentadores como Jimmy Kimmel.

Tras todo lo que tuvo que leer y escuchar Fergie, la cantante ha contado con el apoyo de su exmarido Josh Duhamel, de 45 años. El actor ha sido visto llegando a la casa de la artista con un bouquet de rosas rojas y rosas y una tarjeta en la que se leía: “Te quiero”. Duhamel iba con su hijo, Axl, de 4 años, que también llevaba una tarjeta en la que se leía: “Te quiero siempre y para siempre mami”. La pareja anunció su separación de forma amistosa en septiembre, pero la ruptura se había producido a principios de 2017.

Aquí podéis ver la actuación de Fergie:

Vía | Aceshowbiz


un comentario

  1. Abril dice:

    Es la versión más horrible que escuchado y seguramente lo seguirá siendo!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.