Los fans de Miley Cyrus podrán seguir su vida por unos 20 euros al año en su web oficial

Los fans de Miley Cyrus podrán seguir su vida por unos 20 euros al año en su web oficial

Escrito por: Elisa    26 octubre 2009     1 minuto

Hace unos días os comentábamos como Miley Cyrus dejaba Twitter, una gran afición para ella, porque su novio Liam Hemsworth no lo usaba y se lo había pedido para mantener su vida personal al margen. “Para vuestra información, Liam no utiliza el servicio y quiere que yo cierre mi cuenta por una buena razón”. Desde entonces, la joven abandonó la red social de microblogging. Cuando su cuenta superaba los dos millones de seguidores.

Después en un video de rap publicado en Youtube, la cantante explicaba que abandonaba la red social por necesitar más intimidad. “Todo lo que yo escribo o hago se convierte en una noticia en los medios”. Sin embargo, algunos medios estadounidenses piensan que lo hace para rentabilizar sus comentarios.

Como podéis ver en la imagen superior, la protagonista de Hannah Montana ha decidio crear un servicio de suscripción a su blog, contenido en su página web oficial, para ellos sus fans y seguidores tendrán que pagar una cuota anual de 29,95 dólares (unos 20 euros). Así podrán seguir las andanzas de su admirada Miley Cyrus.

Hollywoodgossip.com cuenta que la cantante dejó Twitter porque era una red gratuita y ella quería cobrar por revelar sus datos íntimos. Dicha web, se dirige a Miley diciendo: «si quiere ganar dinero en Internet, debería cobrar a los anunciantes. No a sus fans». Desde que se desconectó de esta red social, la actriz ha escrito semanalmente en su blog contando detalles sobre sus conciertos y opinando sobre canciones y otros temas.

Vía | Informativos Telecinco

4 comentarios

  1. adri dice:

    todavia q son sus fans les cobra??

  2. adri dice:

    x cierto me encanta q todo este rosa

  3. pamela dice:

    hola soy pamela megusta todo lo de mayli por k ella es linda y muyyyy sinpatica con amor pamela

  4. pamela dice:

    hola todo de rosa es mejor k todo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.