Los famosos más buscados en Google durante 2017

Los famosos más buscados en Google durante 2017

Escrito por: dlopez    25 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Analizamos el informe anual del famoso buscador para conocer qué famosos han sido los más buscados en nuestro país durante 2017.

Analizamos el informe anual del famoso buscador para conocer qué famosos han sido los más buscados en nuestro país durante 2017. La primera personalidad de la lista es Bimba Bosé, su fallecimiento se produjo en enero y desde entonces ha seguido siendo la líder en búsquedas.

La segunda persona famosa en número de búsquedas es Ángel Nieto. El deportista fallecía en Ibiza tras un accidente de tráfico. Miles de personas siguen llorando tan importante pérdida y no dudan a la hora de mostrar su tristeza por esta circunstancia.

andreajaneiro2

Carmen Chacón, también por su fallecimiento, fue el objetivo de miles de búsquedas que querían conocer mejor a la que fuera declarada, en 2009, prototipo de la mujer actual.

Y la última famosa en el top 10 es Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban. La joven sigue estudiando en Inglaterra y haciendo su vida alejada de las eternas polémicas con su familia paterna.

Estos son los famosos más buscados en España durante el año que ya está llegando a su fin. Nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto. ¿Pensáis que estas búsquedas son sintomáticas de la sociedad en la que vivimos? ¿Opináis que quizás habría sido mejor buscar otro tipo de temas? ¿Es posible que Andrea Janeiro se convierta en uno de los personajes de 2018?

Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todo tipo de opiniones a este respecto. Seguro que tenéis algún tipo de opinión sobre tan peculiar tema. Aprovechamos la ocasión para desearos una Feliz Navidad y un próspero año nuevo a todos.

Vía | Google Trends

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.