10 diciembre 2009 Declaraciones, Efemérides, Gente, Música, Moda, Política, Televisión

la ministra carme chacon elegida como el prototipo de mujer actual

Una fiesta con mucho glamour y repleta de mujeres que, por uno u otro motivo, fueron homenajeadas en el cumpleaños de la revista femenina “Mujer Hoy”. Para ellas, todas con puestos relevantes y profesiones que oscilan entre la política y la música o la empresa y la moda, fue destinado este décimo aniversario que, además, sirvió como excusa para premiar a algunas de ellas.

Según más de 20.000 lectoras preguntadas sobre quien es la mujer ideal para representar el prototipo de “mujer actual”, la máxima exponente es, sin ninguna duda, la Ministra de Defensa, Carme Chacón. Madre, esposa, con un cargo de responsabilidad y que combina, a la perfección (según sus lectoras) sus labores en el Ejercito con sus apariciones públicas como una mujer que está al tanto de la actualidad femenina.

Junto a la ministra, también pudimos ver al resto de premiadas que fueron: la cantante Luz Casal, la diseñadora Úrsula Mascaró y la directora general de ‘McDonalds’ en España, Patricia Abril. Junto a las homenajeadas no podía faltar la directora de la revista, Yolanda Aguilar.

Pero la afluencia de famosas fue espectacular. Así la fusión de todos los estilos y ramas del mundo de la fama se dieron cita de una forma bastante singular. Del mundo de la televisión asistieron Raquel Sánchez Silva, Minerva Piquero y una Carme Chaparro que, para resarcirse de sus vestuarios recatados de los informativos, se enfundó un traje rojo con un escote de vértigo.

También pudimos ver a la actriz mejicana Adriana Lavat, más conocida por su relación con el futbolista culé Rafa Márquez, Patricia Cerezo, mujer de Ramón García y una sin par Carmen Lomana que se declara adicta a las hamburguesas y a los perritos calientes. La que tampoco faltó a la cita aunque eso sí, virtualmente muda, fue Tita Cervera que mientras soluciona sus problemas con su hijo y su herencia, acude a todas las fiestas a las que es invitada.

Vía | ABC

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La ministra Carme Chacón elegida como el prototipo de mujer actual : Blogografia 10 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *