El famoso infiel podría reaccionar antes de la presunta publicación de sus polémicas fotografías

El famoso infiel podría reaccionar antes de la presunta publicación de sus polémicas fotografías

Escrito por: dlopez    1 diciembre 2019     1 minuto

El famoso infiel podría, según María Patiño comentara ayer en Socialité, actuar antes de la publicación de sus polémicas fotografías.

El famoso infiel podría, según María Patiño comentara ayer en Socialité, actuar antes de la publicación de sus polémicas fotografías. Según indicaba la antedicha, ya estaría llamando a diversas redacciones para conocer el estado de la compra de las imágenes.

Según parece, es posible que esas fotografías no se publiquen nunca y que se compren para mantenerlas a buen recaudo en un cajón. Como contraprestación, el famoso podría dar la exclusiva de su separación a la misma revista que hiciera lo arriba comentado.

Este continuo tira y afloja tiene demasiados flecos. En primer lugar, si se trata de una operación de miles de euros, ¿por qué Sálvame promociona que existen esas imágenes y que pueden alterar la vida del famoso? Es decir, no será el propio programa también culpable del aumento del precio final.

El desliz de Matamoros provocó que el viernes Carlota Corredera terminase el programa de inmediato. Desde entonces, los rumores arrecian y todo parece indicar que mañana podría enviarse el comunicado oficial en el que se comenta la separación del matrimonio.

De momento, las redes sociales de los presuntos protagonistas del escándalo siguen siendo las de siempre sin que se haya producido el clásico borrado de las imágenes que habían publicado juntos.

Así, solo nos queda confirmar que esta misma semana se podía salir de dudas y confirmar la teoría de Matamoros. Hasta entonces, o se juega a las adivinanzas o se intenta hacer como que nadie ha dicho nada por las demandas que pudieran llegar. Esperamos tu opinión al respecto.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.