Adara considera que Giamarco le hacía sentirse «superespecial»

Adara considera que Giamarco le hacía sentirse «superespecial»

Escrito por: dlopez    30 noviembre 2019     1 minuto

Adara sigue expresando sus sentimientos por Gianmarco aclarando siempre que necesita seguir sintiéndose superespecial para alguien.

Adara sigue expresando sus sentimientos por Gianmarco aclarando siempre que necesita seguir sintiéndose superespecial para alguien. «No lo sé, he vivido algo muy fuerte aquí. Me miraba de esa forma, me hacía sentir súper especial, me hacía sentir importante, protagonista y yo quiero sentir eso».

«Yo pensaba que todo estaba bien con Hugo, pero poco a poco me he ido dando cuenta que no… el alegato que me hizo…Creía estaba todo bien y por eso le puse en el blog que quería tener otro bebé…Hay cosas que no se toman decisiones, pero pasan sin querer».

Gianmarco Y Adara1

«Yo tenía lo que siempre había querido, una familia. Pero dentro me di cuenta que no era feliz. Cuando empieza el concurso piensas sobre tu vida igual, pero luego ya empiezas a darte cuenta de que no. Sentí que no me había echado de menos. ..Parecía que estaba leyendo algo…Si después de tres semanas, no me echaba de menos pues es muy fuerte…En la llamada también le noté frío».

«Hablábamos y luego pasábamos horas mirándonos….Antes de irse me miraba por la noche y lloraba..Yo lloraba también, pero quería que no me viera» sentencia. Hasta aquí todo perfecto, pero quizá exigirle tanto a Hugo mientras ella hacía manitas con Gianmarco como que no parece tener demasiada lógica.

De hecho, ya le pasó con Pol en su momento y es que parece que la casa tiene una magia particular que convierte a Adara en una chica enamoradiza. De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto.

Vía | Telecinco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.