La familia Urdangarín defiende a Iñaki de las acusaciones de la prensa

La familia Urdangarín defiende a Iñaki de las acusaciones de la prensa

Escrito por: dlopez    24 febrero 2012     4 Comentarios     1 minuto

La familia Urdangarin ha escrito un mail a sus amigos más cercanos, apoyando a su hijo Iñaki.

La familia de Iñaki Urdangarín sigue defendiendo la presunción de inocencia del citado y comenta, en el programa de Ana Rosa Quintana, “la dura campaña de desprestigio social” a la que, según ellos, está siendo sometido el susodicho.

El escarnio público al que está siendo sometido es intolerable para ellos y piensan defender a su familiar a capa y espada lo que nos parece perfecto. Quizás haya que empezar a pensar que Iñaki es más cabeza de turco que otra cosa y que hay más implicados que no aparecerán por el juzgado.

La familia comentó que “Amigos, como sabéis nuestro hijo y hermano Iñaki está siendo sometido a una dura e incesante campaña de desprestigio social. Queremos que sepais que nuestro apoyo es total e incondicional. Los que le conocemos bien sabemos que es una persona íntegra y buena y tenemos plena confianza en que la verdad saldrá a la luz cuando esto acabe. No cabe duda que el camino para demostrar su inocencia y recuperar su reputación, será largo”.

“Su declaración del próximo día 25 es solo el primer paso. Por respeto al proceso judicial nosotros seguiremos manteniendo nuestra discrección y ayudando a Iñaki en lo que necesite. Gracias por las innumerables muestras de apoyo y cariño recibidas que nos han ayudado y nos han dado fuerzas en estos momentos tan tristes y difíciles. Nos habéis hecho sentir muy acompañados, honrados y tremendamente agradecidos”. Esperamos, como siempre, vuestras opiniones al respecto de este comunicado y también de toda esta situación.


4 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Se dice….que cuando el río suena ,es por que piedras trae , y este río ha estado sonando demasiado estos últimos meses, no creo que todo sea inventado , seguramente hay más implicados , de eso no tengo dudas , y deben ser peces gordos en la politica , que en otros juicios han sabido eludir a la justicia . Loable es que la familia de Urdangarin lo apoye , pero ellos deberán esperar el final de lo que dictamine la justicia para pronunciarse , todo indica que la ambición ha llevado a este imputado a donde esta ahora .

  2. quieroserfamiliadelreyytenercartablanca dice:

    Por favor, ya podrían estarse calladitos, hay pruebas de sobra para meter en chirona a este señor y aunque consiga librarse por los pelos, que seguro que todo quedara en agua sobre borrajas, para todos siempre quedara el ¨ se ha librado de todo porser el yerno del Rey¨. Porque si lo han llevado a juicio es que pruebas para inculparlo hay y solidas, no van a llevar al especialista en talonmano éste a los juzgados por simples rumores o sospechas, ningun proceso se inicia por capricho,menos éste que pone a la Casa Real entre la espada y la pared

  3. r dice:

    mucho show y todo el mundo sabe que no le va a pasar nada, el primero que lo sabe es él mientras tenga su moneda de cambio, entiendase Infanta Cristina de Borbón y Grecia

  4. Dafne dice:

    No es un juicio,pero es verdad que la justicia no actua nunca por CAPRICHO ni de forma ALEATORIA, porque todo movimiento del sistema judicial cuesta dinero y se hace trabajar a determinadas personas, que en el caso mandangarín siendo quien es él estoy segura que no lo harán ni por deporte ni por entretenimiento, hay una sociedad que ha actuado saltandose la ley por la cara y por eso llaman al menda éste a declarar. Que saldra inocente, SEGURO, que hizo todo lo que dicen, estoy segura, si fuera mentira la Casa Real hacia tiempo que habría empapelado a todos los periodistas y la politica de la casa habria sido distinta, Para empezar no le habrían dado pasaporte para que se marchara del pais.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.