Lindsay Lohan es absuelta por el juez

Lindsay Lohan es absuelta por el juez

Escrito por: dlopez    23 febrero 2012     Comentario     1 minuto

Lindsay Lohan es absuelta por el juez. La actriz termina su libertad vigilada.

“Puedes volver a casa sin problemas” fue lo que dijo, en la vista oral celebrada ayer, la juez Stephanie Sautner a Lindsay Lohan. Atrás quedan la libertad vigilada de la actriz, meses de trabajo en la morgue de Los Angeles y posiblemente la ajetreada y libertina vida de la joven.

Sautner mostró su grata sorpresa al comprobar que por tercera vez la joven había cumplido lo que ella ordenó a la perfección. Será el próximo 29 de marzo cuando Lohan cumpla finalmente con la justicia y cuando comience una nueva etapa.

Si la actriz sigue así, cosa que damos por hecha, sólo tendrá que obedecer las leyes como cualquier ciudadano. Pero no todo fue de color de rosa. Según informa TMZ, la joven aún debe 3.500 dólares de la fianza de 3.900 que se le impuso por el robo en una joyería.

Shawn Holley, abogada de la actriz, ha querido comentar con la prensa el cambio experimentado por su cliente. Comenta que la joven ha crecido como persona y que es más que probable que siga así en un futuro próximo.

Tras tantos meses de escándalos, borracheras, similares y conexos ya era hora de comentar una noticia como ésta. Siempre pensamos que lo lograría y así ha sido. Nos alegramos enormemente por la joven y sólo nos quedaría seguir esperando que algún director confíe en ella para darle un papel en una película. A finales de marzo os informaremos de la decisión final de la juez respecto al caso Lohan, ojalá sea para bien.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.