La Familia Real, Penélope Cruz y María José Campanario, protagonistas de las revistas de este miércoles

La Familia Real, Penélope Cruz y María José Campanario, protagonistas de las revistas de este miércoles

Escrito por: Elisa    6 abril 2011     2 minutos

La portada de ¡Hola! está dedicada a Letizia y al príncipe Carlos, mientras que Lecturas y Semana comparten el mismo tema la visita de los Príncipes de Asturias, la Reina y las infantas Sofía y Leonor al zoo y por último, Diez Minutos asegura que María José Campanario va a por todas. Esta semana predomina la Familia Real en las cuatro publicaciones.

En ¡Hola! tenemos una foto de Letizia Ortiz con su polémico vestido rojo que destacaba una vez más su excesiva delgadez, mientras Carlos de Inglaterra le besa la mano. La revista lo titula: «Histórica visita a España del príncipe Carlos y Camilla». Además, la publicación muestra una imagen de Penélope Cruz y Javier Bardem con su hijo Leo, anuncia en portada la boda de la hija de Adolfo Suárez, Sonsoles con su pareja Paulo Wilson y reserva un recuadro para destacar la visita de la infanta Leonor al zoo.

En Semana, el titular principal es Leonor en el zoo, además de la pequeña, su madre aparece en la esquina izquierda inferior junto a Camilla con el titular: «Letizia anfitriona de Camilla en su visita a España» y a la derecha, se puede ver a Penélope Cruz orgullosa con su estrella en el paseo de la fama.

En Lecturas, las protagonistas son Leonor y Sofía: Un día en el zoo con Leonor y Sofía titula la publicación que muestra las mejores imágenes del viaje de Carlos y Camilla a España y a Penélope Cruz recibiendo su estrella en el paseo de la fama.

En Diez Minutos, el tema cambia y la mayor parte de su portada la ocupa María José Campanario que «va a por todas», al no aceptar un trato con el fiscal del Caso Karlos. Comparte portada con la visita al zoo de las infantas y con Penélope Cruz. Como podéis ver muy poca variedad de temas y una promoción por parte de la Casa Real de un lugar donde los animales se ven privados de vivir en libertad, lo que afecta a su comportamiento y les lleva a malvivir y a tener esperanzas de vida mucho menores que en su hábitat. Todo, ¿para qué? para el disfrute de los humanos, usando una vez más la resto de animales.

Vía | ¡Hola! / Semana / Lecturas / Diez Minutos
Foto | Gtres

un comentario

  1. Luzzi dice:

    Los zoos como la monarquia son cosas que deberían desaparecer

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.