Fallece en Pedreña (Cantabria) Severiano Ballesteros

Fallece en Pedreña (Cantabria) Severiano Ballesteros

Escrito por: dlopez    7 mayo 2011     2 Comentarios     1 minuto

Ayer a las 2.10 horas, según informa el diario El Mundo, falleció Severiano Ballesteros tras un empeoramiento severo de su estado neurológico. El deportista no ha podido superar esta crisis y la familia ha pedido respeto para el dolor que sienten en estos duros momentos.

Si en 2008 pasó por el quirófano para que se le extirpara un tumor cerebral, en las últimas semanas Seve, como le gustaba que le llamaran, empezó a empeorar sensiblemente. A los 54 años se nos va uno de los deportistas más brillantes de la historia del deporte español.

A principios de 2009, tras la operación sufrida, reaparecía en público en el Día de las Fuerzas Armadas. Ya en esa cita fue el propio Rey Don Juan Carlos el que le comentó que era un ejemplo a seguir por la fortaleza que demostró en su lucha contra el tumor que le amenazaba. Aunque intentó crear una Fundación centrada en ayudar en la investigación contra el cáncer nunca pudo ver su proyecto hecho realidad.

El propio Ballesteros hacía balance de su vida en 2005 comentando que «He tenido una carrera maravillosa y una vida maravillosa. Tengo salud, tengo una gran familia y disfruto de un buen estilo de vida. La era Ballesteros ha acabado pero fui el Tiger (Woods) de mi época». Desde La Cosa Rosa queremos mandar un mensaje de pésame a su familia y amigos. Se ha muerto la persona, comienza la leyenda. Descanse en paz.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.