Fallece Leslie Nielsen a los 84 años de edad

Fallece Leslie Nielsen a los 84 años de edad

Escrito por: dlopez    29 noviembre 2010     1 minuto

Los actores cómicos que nos acompañan a lo largo de nuestra vida parecen no morir nunca. Grandes intérpretes como Groucho Marx o Charles Chaplin siguen vivos gracias a sus películas. Con la muerte de Leslie Nielsen nos ha pasado a todos un poco lo mismo, desaparece un actor que interpretó películas muy taquilleras y míticas. En los años 80 Nielsen fue el amo de la pantalla.

Su muerte, a los 84 años, por neumonía nos arrebata a un actor que si bien no llegó nunca a ganar el Oscar si supo robarnos la sonrisa o la carcajada. Su familia ha sido la encargada de emitir el comunicado que confirma el deceso del actor.

«Estamos entristecidos por el fallecimiento del querido actor Leslie Nielsen, probablemente mejor recordado como el teniente Frank Drebin en la saga ‘The Naked Gun’, aunque disfrutó de una carrera en el cine y la televisión durante más de 60 años».

Casado dos veces y con cuatro hijas, Nielsen vivió el éxito en la televisión, ganó 2 Emmys en el 82 y en el 88, y por supuesto el del cine. Aterriza como puedas, Agárralo como puedas o la más reciente Spanish Movie (su última película) nos servirán para tenerle siempre presente. Más de 100 películas y cientos de programas de televisión avalan al actor que comenzó con papeles dramáticos en las obras Forbidden Planet (1956) y La aventura del Poseidón (1972) entre otras.

Desde La Cosa Rosa le enviamos nuestro más sincero mensaje de pésame a su familia y amigos.

Vía | La Razón
Foto | Gtres

un comentario

  1. CLAUDIA dice:

    QUE DIOS LO TENGA EN SU ETERNA GLORIA ,ERA GRAN ACTOR Y NOS DIBUJO MUCHAS SONRISAS EN NUESTRO ROSTRO,GRACIAS POR ELLO.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.