Fallece el hijo de Mijatovic a los 15 años tras una larga enfermedad

Fallece el hijo de Mijatovic a los 15 años tras una larga enfermedad

Escrito por: Elisa    4 junio 2009     Comentario     2 minutos

El hijo del ex director deportivo del Real Madrid Pedja Mijatovic, Andrea, falleció ayer en Valencia, ciudad en la que residía, a consecuencia de un empeoramiento de la grave hidrocefalia que padecía. Tenía 15 años y era el segundo hijo de Pedja. Había sido operado en los últimos días tras sufrir un empeoramiento de su enfermedad, pero los médicos no han podido hacer nada por salvarle la vida.

Pedja, que tuvo con su ex mujer dos hijos, Lucca y Andrea, descubrió la grave enfermedad de su hijo cuando éste contaba con sólo dos años. Desde ese momento el pequeño, valenciano de nacimiento, ha tenido que luchar contra esta enfermedad y ha sido cuidado por una familia amiga del jugador que residía en Valencia.

La hidrocefalia es una enfermedad cuya principal característica es la acumulación excesiva de líquido cerebroespinal en el cerebro, lo que provoca una dilatación anormal de los ventrículos. Esta dilatación ocasiona una presión perjudicial en los tejidos del cerebro.

Cuando su padre consiguió la séptima Copa de Europa con el Real Madrid, el tanto de la victoria se lo dedicó al pequeño Andrea. El club de la capital del Turia y el Real Madrid han expresado su pésame al montenegrino que fuera una de las estrellas de ambos equipos. “El presidente y la Junta Directiva transmiten su más sincero pésame en nombre del club y de todos los socios que lo integran”, expresa el Real Madrid en su web oficial. Mientras, el Valencia envía su “más sentido pésame a Pedja Mijatovic y su familia por el triste fallecimiento de su hijo”. “El club se une al dolor de los allegados y familiares del que fuera gran jugador de nuestro equipo”, añade.

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.