Fallece en extrañas circunstancias el hermano de Mia Farrow

Fallece en extrañas circunstancias el hermano de Mia Farrow

Escrito por: Elisa    18 junio 2009     Comentario     1 minuto

El escultor Patrick Farrow, hermano de la actriz estadounidense Mia Farrow, fue encontrado muerto en su galería de arte, informó este martes la policía de la ciudad de Castleton, en el estado de Vermont (EEUU). Un portavoz policial dijo que el fallecimiento parece haber ocurrido el lunes por la noche “bajo extrañas circunstancias” y se realizará la autopsia para dilucidar el misterio.

Patrick Farrow vendía joyas y obras de arte en su galería No obstante, fuentes policiales citadas por una cadena local de televisión indicaron que no se cree que se trate de un crimen.

Farrow, de 66 años, de profesión escultor, abrió la galería junto con su esposa hace más de tres décadas para vender joyas y obras de arte. Su fallecimiento ha saltado a los medios debido a su parentesco con Mia Farrow.

Actriz, divorciada del fallecido cantante Frank Sinatra, activista de los derechos humanos que saltó a la fama tras su participación en La semilla del diablo de Polanski y en Hannah y sus hermanas y Delitos y faltas de Woody Allen. En esas últimas dos películas fue dirigida por Woody Allen, el comediante, músico y productor con el cual mantuvo una relación sentimental durante varios años. El romance terminó en un escándalo en 1992, cuando descubrió que Allen mantenía una relación con Soon-Yi Previn, de 22 años, hija adoptiva de Farrow.

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.