Falete acude a La Noria a comentar su vida amorosa

Falete acude a La Noria a comentar su vida amorosa

Escrito por: dlopez    29 enero 2012     2 minutos

Falete acude a La Noria a comentar su vida amorosa. El cantante repasa sus fallos sentimentales.

La dirección de La Noria lo tiene claro, para recuperar el prestigio entre las marcas comerciales lo mejor es invitar a personas que tienen algo que decir y que con sus palabras ayuden a mejorar nuestra sociedad. Por eso invitaron a Falete.

El citado comenzó espetando un » Un poquito más delgado si que estoy pero, ¡hombre! yo como Esther Cañadas no me voy a quedar» que arrancó las risas de los colaboradores y ya a partir de ahí mostró el cantante un severo cuadro de megalomanía que sería bueno que se tratase.

Tras su gira por Latinoamérica, que es por donde giran los artistas para que nadie controle exactamente cuántos conciertos dan, comentó que lo su visita a la tumba de Eva Perón fue un escándalo, » Se formó allí tal colapso que yo creo que convoqué a la misma gente que fue a enterrar a la pobre Evita».

Ya entrando en materia no habló de música sino de sus errores en su vida sentimental. «El principal error fue enamorarme, yo no tenía una venda tenia una toalla de Portugal en los ojos. Tengo claro que voy a seguir siendo la misma persona, yo no me tengo que arrepentir, ni esconder, ni evadir de nada».

Sobre su supuesta ruina económica comenta que «Con 14 años yo ya ganaba mucho dinero y he invertido en diamantes y en buenos cuadros durante toda mi vida. He pasado una época difícil pero no por vivir por encima de mis posibilidades, yo siempre he dicho que soy de zapatilla, de moño, de bata de guatiné, de Mercadona y de Día».

Inversiones en diamantes con catorce años, visitas multitudinarias a la tumba de Eva Perón y giras exitosas en países lo suficientemente lejanos para que nadie lo compruebe. Caso digno de estudio para los discípulos de Freud.

un comentario

  1. Dolores sánchez jimenez dice:

    “PSOE” ISQUIERDA UNIDA,PP EN MI NEVERA TU METETE”
    Dolores Sánchez Jiménez, natural de Antequera, casada y con tres hijos desempleados, me dirijo a Vds. para que me apoyen como madre, ya no “indignada” sino desquiciada. Somos numerosas madres que intercambiamos alimentos para poder alimentar a nuestra familia, “si yo no tengo esto tú lo tienes” y viceversa. De aquí nace mi protesta. Siempre he votado a Europa, España, Andalucía y, como no, a mi ciudad, Antequera. He cumplido con mis obligaciones y por tanto, protesto porque creo tener derecho a levantar la voz, y quiero tener voz también en los medios de comunicación, a los que agradezco personalmente esta ayuda. No aguanto más en la cabeza la cifra de 4000 parados que hay en Antequera, me pregunto “¿NO ES ESTO PARA ANGUSTIARSE?“. Por eso pido auxilio para esta plataforma, que acepta la ayuda que voluntariamente puedan aportar. Aquí entran grupos políticos, empresas de Antequera, INEM y otras instituciones, el que tiene mucho y el que tiene poco, aquí cabemos todos. Estoy harta de mirar el alicatado del lavadero y que la respuesta sea “como tú hay mas“. No lo consiento, y les remito a las siglas de mi plataforma . MADRES DESEMPLEADAS LARGA DURACIÓN ( MDLD )

    Tenemos derechos, y aunque estemos calladas, existimos. Tenemos derecho a pedir un trabajo digno. Sé que un Ayuntamiento no oferta los empleos, pero sí recibe un dinero. Se me ocurre una idea, ese famoso “balón de oxigeno“ que cree empleo: que destinen parte de ese dinero al pueblo, que es muy bonito y está triste ¡esa es la palabra más exacta! Ustedes pónganse por un momento en esta situación… Esto no es una petición mía hacia el señor Manolo Barón: de haber seguido el señor Ricardo Millán, también hubiese hecho esta protesta. Permítanme que les recuerde que no pertenezco a ningún partido político ni estoy afiliada a nada.

    Soy una madre. Una madre que no viene aquí a ofender ni a cuestionar su recién estrenado cargo. Soy una madre más que quiere una respuesta a la pregunta “¿HASTA CUÁNDO?”, y como no la encuentro, voy a insistir desde mi plataforma en la idea de INYECTAR OXÍGENO A MI CIUDAD y desde aquí a Málaga y desde aquí a España, apóyennos. Ya les digo que no somos pocas, y que muchas más se van a volcar con nosotras, porque una madre que es madre tiene que defender el derecho a la vida de los suyos con dignidad.

    Posdata: una madre que es madre la tiene cualquiera.

    Un fuerte abrazo a Antequera y mis recuerdos a los que se fueron, los señores Felipe González y José María Aznar.

    Apadrina “Una Madre “
    JORDI NESECITO TU VOZ»

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.