Gabriel Aubry acepta someterse a terapia psicológica

Gabriel Aubry acepta someterse a terapia psicológica

Escrito por: dlopez    29 enero 2012     2 minutos

Gabriel Aubry acepta someterse a terapia psicológica. El actor sigue siendo objeto de investigación tras la denuncia de la niñera de su hija.

Si esta semana os hemos informado de lo sucedido en casa de Gabriel Aubry con la niñera de su hija Nahla e incluso os comentamos las excusas del actor, ahora es de recibo informar de que el citado ha admitido someterse a terapia psicológica para evitar que ese episodio vuelva a repetirse.

El presunto empujón que le dio a la niñera de su hija Nahla con ésta en brazos ha supuesto un punto de inflexión en su vida personal y en su relación con Halle Berry, madre de la niña. TMZ informa de que el County Department of Children and Family Services de Los Angeles le habría aconsejado al actor que se sometiera a terapia.

Asistentes sociales de Los Angeles ya han declarado que tras entrevistarse con Aubry han podido saber que el citado jamás tocó a la niñera y que, según sus palabras, «todo lo ha hecho para congraciarse con Halle Berry».

Los mismos profesionales han informado de que Aubry aceptó ir a «clases para el control de la ira» y que no han emitido ningún informe sobre la custodia de la niña ya que será mañana lunes cuando el juez dictamine lo oportuno a este respecto.

La acusación de la niñera implica un delito de malos tratos físicos y de puesta en peligro de un menor de edad por lo que la situación no es nada fácil para el actor. Abogados del estado de Los Angeles confían en que el caso pase a manos del fiscal y que éste desestime la denuncia ya que se trata de la palabra del actor contra la de la niñera y no hay ningún tipo de prueba que demuestre la culpabilidad de Aubry. Sea como sea, el citado empieza ahora una nueva vida. Esperemos que sea para mejor.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.