Brad Pitt y Angelina Jolie no permiten que sus hijos les busquen en Google

Brad Pitt y Angelina Jolie no permiten que sus hijos les busquen en Google

Escrito por: Elisa    29 enero 2012     1 minuto

Brad Pitt y Angelina Jolie no permiten que sus hijos utilicen Google para buscar información sobre ellos.

El actor Brad Pitt es muy consciente de los cientos de millones de resultados que se originan cuando se introduce su nombre o el de su pareja, Angelina Jolie. Pero, sus hijos no tienen acceso a nada de lo que se dice sobre ellos en la red.

«En todos los ordenadores de los niños, nosotros hemos bloqueado nuestro nombre«, contaba el actor, de 48 años, a la publicación alemana «Bild». «Ellos no pueden buscar en Google a su mamá y a su papá. No quiero hacerme dependiente de los que otras personas piensen», añadía.

Pitt afirma que él y Jolie, de 36 años, no se buscan a sí mismos tampoco. «No somos conscientes de todo el ruido», comentaba. Lo mismo se puede decir sobre el paso de la edad, a pesar de que sólo le faltan dos años para llegar a los 50 años, el actor confiesa que disfruta haciéndose mayor. Suponemos que eso le pasa porque sigue estupendo y muy atractivo. «Me encanta hacerme mayor. Tus pensamientos se hacen más claros», explicaba.

Esos pensamientos podrían incluir una boda entre sus planes. El actor contaba a The Hollywood Reporter que él y Jolie «les gustaría casarse». «Parece que esto significa cada vez más para nuestros niños», confesaba. Sin duda, una relación que avanza en el tiempo y que ha desafiado a este. Una gran familia que parece que quiere ver a sus padres casados.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.