El exnovio de Mariah Yeater confirma que es el padre de su hijo

El exnovio de Mariah Yeater confirma que es el padre de su hijo

Escrito por: dlopez    29 noviembre 2011     1 minuto

El exnovio de Mariah Yeater confirma que es el padre de su hijo. A la espera de conocer la reacción de Justin Bieber tras esta noticia.

Mariah Yeater ha intentado seguir adelante con su patraña de que es la madre de un hijo ilegítimo de Justin Bieber pero su montaje puede venirse abajo totalmente. Robbie Powell, exnovio de la citada, acaba de confirmar que es el padre del hijo de Yeater.

Powell está dispuesto a hacerse las pruebas de ADN para demostrar que es el padre. Su reacción, tras todo el montaje de Yeater, parece lógica, «Estoy harto que de exponga tanto a nuestro hijo al circo mediático». Al menos alguien piensa con la cabeza en la otrora pareja.

Powell también ha comentado a TMZ que la historia del falso hijo de Bieber es «absolutamente falsa tal y como saben todos mis amigos desde el principio. La propia Mariah me comentó que era mentira».

Robbie piensa que Yeater lo hizo todo porque «está desesperada por conseguir algo de dinero». Lo más curioso del caso es que el propio Powell ya ha sido contactado por varios medios y ahora mismo se encuentra barajando las ofertas que le llegan.

Los abogados de Yeater no responden a las llamadas de los medios pero es de esperar que, en breve, intenten organizar un careo entre las partes que supondrá un enriquecimiento de la ya expareja a costa de Bieber. El cantante por su parte sigue teniéndolo muy claro, la demanda seguirá adelante y llegará hasta el final de todo el proceso. Esperemos que no sólo Yeater aprenda la lección sino también las múltiples arribistas que intentan aprovecharse de los famosos en cualquier lugar del mundo.

un comentario

  1. maria dice:

    no puedo creer qe despues qe lo acuso de ser padre le dediqe esta cancion a ellla no te entiendo justin despues de tantos problemas le dedicas una cancion ,,,

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.