Eva Mendes y Ryan Gosling se convirtieron en padres de su segunda hija en abril

Eva Mendes y Ryan Gosling se convirtieron en padres de su segunda hija en abril

Escrito por: Elisa    10 mayo 2016     Sin comentarios     1 minuto

La discreta pareja que forman Eva Mendes y Ryan Gosling ya son padres de su segundo hijo que vuelve a ser una niña y que comparte uno de sus nombres con su hermana mayor. Hace muy poco se anunciaba el embarazo secreto de la actriz y el nacimiento se producía el 29 de abril.

La discreta pareja, que forman los actores Eva Mendes y Ryan Gosling ya son padres de su segundo hijo que vuelve a ser una niña. TMZ ha obtenido esta información algo menos de un mes después de que se confirmara que la actriz estaba embarazada de nuevo.

Lo cierto es que consiguieron proteger la noticia de la prensa hasta casi el día del parto que se producía el 29 de abril según indica el certificado que ha obtenido TMZ. El segundo hijo de Mendes y Gosling es una niña que lleva por nombre Amada Lee Gosling. El documento indica que nacía el viernes, 29 de abril, a las 8:03 hora en el centro de salud Providence St. John en Santa Mónica (California).

La bebé comparte el nombre Amada con su hermana mayor que se llama Esmeralda Amada Gosling, que nacía el 12 de septiembre de 2014. Así se llama la abuela de la actriz y su personaje en la película de 2007 “La noche es nuestra”.

Los actores se enamoraron mientras rodaban la película “Cruce de caminos” y desde entonces han hecho todo lo posible para que su relación se quedase en el ámbito íntimo, a pesar de que ambos son dos estrellas de Hollywood. En lo referente a Mendes, la actriz se ha esforzado al máximo para que no se la fotografiara luciendo barriguita. En su momento, la artista contaba que estaba muy involucrada en la crianza de Esmeralda y que no contaba con la ayuda de una niñera, pero sí con la de las abuelas y tías de la bebé.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.