Eva Longoria y Tony Parker quedan para comer

Eva Longoria y Tony Parker quedan para comer

Escrito por: Elisa    2 diciembre 2010     1 minuto

El recién roto matrimonio formado por Eva Longoria y Tony Parker se han reunido para almorzar. La actriz y el jugador de baloncesto se encuentra en medio de su proceso de divorcio, pero eso no significa que no tengan el suficiente buen rollo para comer juntos. Sabemos que se han estado comunicando en todo momento: la actriz presentaba los papeles en Los Ángeles y Parker en Texas. Además era Eva la que confirmaba todo en las redes sociales.

La ex pareja fue vista en Los Ángeles comiendo juntos el miércoles. «Siguen siendo amigos y todo está siendo amistoso», contaba una fuente a People. «Eva tiene mucha clase. Así es ella», añadía la misma fuente.

El pasado mes, Eva Longoria, estrella de Mujeres Desesperadas, sorprendía al mundo con su ruptura tras tres años casada con la estrella de la NBA, en los San Antonio Spurs, Tony Parker. Lo cierto es que la relación había estado rodeada de numerosos rumores de infidelidades que al final se confirmaban.

La actriz, de 35 años, y su esposo, de 28 años, se encuentra en pleno proceso de divorcio, pero mantienen la idea de llevarlo todo de la mejor manera posible y por lo que parece no son sólo palabras, sino también hechos que han demostrado quedando juntos. En Estados Unidos, ya se habla de una hipotética reconciliación. ¿Podrá Eva perdonar la infidelidad de su marido y la «humillación» pública? Mientras ambos siguen con sus exitosas carreras en la televisión y el baloncesto.

Vía | People
Foto | Gtres

un comentario

  1. Es posible que Eva, aun ame a su ex pareja, y si se reúne a cenar con el, tal vez está evaluando la posibilidad de perdonarlo y regresar a su lado.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.