Eva González niega los rumores de boda con Cayetano Rivera

Eva González niega los rumores de boda con Cayetano Rivera

Escrito por: dlopez    12 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

La modelo usa Twitter y niega los rumores hasta en japonés. De momento la pareja sigue viviendo una buena etapa sentimental y todo parece indicar que no cierran la puerta a un futuro enlace matrimonial.

La modelo Eva González negó ayer los rumores de boda con Cayetano Rivera. La joven usó Twitter para escribir el siguiente mensaje con su sentido del humor habitual «No se ya cómo decirlo!! Por qué no me creéis? 結婚していない jajaja! Feliz domingo!».

González sigue viviendo un momento profesional bastante bueno en televisión y como modelo. Cayetano hará lo propio en breve y todo parece indicar que se tomarán los próximos meses con tranquilidad pero juntos. González también comentó, según publica ¡Hola!, el resto de rumores que se suelen publicar sobre su pareja.

«Nos llevan casando mucho tiempo y si no nos casan nos separan y nos vuelven a casar. De momento estamos bien como estamos. Eso no quiere decir que en un futuro no lo hagamos, para consolidar más la relación, pero desde luego no tenemos nada planificado».

Al menos queda esa puerta abierta de pasar por la vicaría para consolidar su relación. La pareja intenta seguir haciendo gala de su elegancia y saber estar, algo complicado en estos tiempos que corren donde se prefiere hacer caja antes de decir algo interesante.

Pues con sus caracteres en japonés, que significan soltera, nos quedamos. Sólo sabemos que intentarán pasar por casa de Kiko Rivera para ver al bebé y poco más. Nos alegramos de que la pareja siga adelante y de que todo vaya tan bien como hasta ahora. Ya llegará el momento de anunciar su boda de forma oficial tal y como suele hacerse en estos casos.

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.