David Bisbal no se sintió amenazado por Sharay Abellán

David Bisbal no se sintió amenazado por Sharay Abellán

Escrito por: Elisa    11 noviembre 2012     2 minutos

José Abellán sigue en su cruzada de averiguar qué ocurrió en La Voz y que dijo o no dijo su hija. Mientras, David Bisbal contesta a medias en Facebook.

Hace un par de días os comentábamos el lío que se había montado por la expulsión de Sharay Abellán en la que se vieron involucrados su padre, José Antonio Abellán y su coach, David Bisbal, que fue el que tomó la decisión de que la joven no continuase en el concurso.

El padre de la joven pidió a Bisbal con vehemencia que confirmara o negase las informaciones que circulaban donde se dice que su hija le había dicho al coach que no sabía quién era su padre, parte que había sido cortada en la emisión de La Voz del pasado miércoles en Telecinco. Pues os podemos decir que Bisbal ha respondido a la polémica en Facebook.

Unas horas antes de que el cantante escribiera sobre el tema, Abellán comentaba en el programa de ABC Punto Radio «Queremos hablar» que Telecinco no dejaba responder al almeriense. «Me han llamado hoy para contarme que desde Telecinco no permiten a David responder por Twitter», añadía. «Me la suda lo que digan en las redes sociales», afirmaba y ha pedido que la cadena saque con urgencia la cinta.

Bisbal comentaba en Facebook: «Sharay tiene una voz esectacular, y por eso la escogí para mi equipo de La Voz. Es cierto que ella me pregunto que sí yo conocía a su padre, que le caía fenomenal, a lo que yo le contesté: «que sí, que lo conocía perfectamente y que le diera un abrazo de mi parte». Quiero dejar claro para acabar con esta polémica que en ningún momento me sentí amenazado.» Sin embargo, el cantante no aclaraba explicitamente si la chica le dijo el famoso «Tú no sabes quién es mi padre».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.