Eugenia Martínez de Irujo no irá a la boda de su madre

Eugenia Martínez de Irujo no irá a la boda de su madre

Escrito por: dlopez    5 octubre 2011     1 minuto

Eugenia Martínez de Irujo no irá a la boda de su madre, la Duquesa de Alba. Un repentino brote de varicela la ha dejado en malas condiciones y ha preferido no asistir a una de las bodas del siglo. Los rumores por las redacciones apuntan a que la ausencia de su querido hermano Jacobo bien podría ser el verdadero motivo de esta espantada.

Preferimos quedarnos con la versión facilitada por la casa de Alba ya que Eugenia estuvo, hasta ayer, preparando todo tipo de detalles para el enlace que se celebrará dentro de unas horas en el Palacio de Dueñas de Sevilla.

El banquete de bodas tendrá un menú muy sencillo pero de alta calidad. Gazpacho, tortilla y angulas son los protagonistas de los aperitivos. Posteriormente platos como el arroz con gambas, ternera o pastel de almendras ganarán su protagonismo entre los comensales.

La Duquesa de Alba, de 85 años, se casa por tercera vez tras declarar que «Soy católica, no soy de divorcios». Los rumores varios sobre el papel de su marido en la casa de Alba, la denuncia a Interviu, las malas relaciones con sus hijos, las subvenciones cobradas de Europa y rumores similares y conexos deberían quedar hoy, al menos por un rato, en el cajón.

Os mantendremos informados de la boda a medida que se vayan produciendo los distintos acontecimientos que serán el centro de las revistas del corazón en días sucesivos. Esperemos que no haya exclusiva ya que si la citada noble recurre a ese recurso no sé qué haremos el resto de los españoles para intentar comer caliente al menos una vez al día.

Vía | Terra

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.