Eugenia Martínez de Irujo confirma haber pedido la nulidad de su matrimonio con Francisco Rivera

Eugenia Martínez de Irujo confirma haber pedido la nulidad de su matrimonio con Francisco Rivera

Escrito por: Sacra    6 noviembre 2009     2 minutos

Eugenia Martínez de Irujo acudió, hace unos días, a una inauguración de un nuevo local creado por ‘Tous’, marca que ella abandera y que es imagen desde hace unos años, aportando, también, sus diseños en joyas. No sabemos si porque el otoño le sienta bien o quizás se encuentra viviendo un momento dulce de total libertad, según ella misma confiesa, lo cierto es que la hija menor de Cayetana, más sonriente que nunca, no tuvo ningún tipo de objeción para contestar a las preguntas de los periodistas.

Resultaba obvio que, una de las más comentadas iba a ser los rumores que circulaban acerca de la pedida de nulidad de su matrimonio con Francisco Rivera. Según ella misma ha confirmado, la decisión fue tomada por los dos hace mucho tiempo, solo que «somos un poco despistados y lo hemos ido dejando«.

De todos modos, aunque sin entrar en muchos detalles, ha afirmado que fue él el que la ha pedido y, aunque se suponía que no por ningún motivo específico, si que hay algo relacionado con el tema religioso y con la hermandad a la que pertenece en Sevilla.

También comentó que ya conoce a Cecilia, la nueva novia de Francisco y que le parece una chica muy discreta. Alegrándose enormemente de que su ex haya encontrado una estabilidad sentimental con esta chica. Algo que no parece ocurrirle a ella, se que proclama libre y feliz y que además, necesita disfrutar de este tiempo sin tener que depender de ninguna relación.

Pero como no cabía esperar de otro modo, fue preguntada por la relación de su madre y Alfonso Díez. Según los rumores los hijos se oponen totalmente a este noviazgo que, cada día, tiene más visos de convertirse en una relación con todas las bendiciones. Ante este tema, Eugenia, se limitó a dar la callada como respuesta y sólo confirmar lo que siguen afirmando por activa y por pasiva: «somos seis hermanos. Nos llevamos muy bien con ella, a pesar de los rumores«.

Vía | Vanitatis

2 comentarios

  1. Samantha dice:

    La cara de esta chica me parece que ya ha pasado alguna que otra vez por el quirófano. Me he dado cuenta porque en esta foto se parece a Ana Obregón (mismos pómulos, misma nariz… mismo cirujano).
    ¡A ver si se le va a ir la mano como a su madre!

  2. Sacra dice:

    Es cierto, Samantha, además yo creo que ha empezado un poco joven con los retoques. Debe ser el exceso de dinero que aburre si no se gasta.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.