Ethan Hawke afirma que casarse con Uma Thurman fue un completo error

Ethan Hawke afirma que casarse con Uma Thurman fue un completo error

Escrito por: Elisa    18 agosto 2013     2 minutos

Ethan Hawke regresa al pasado cuando despuntaba como uno de los rompecorazones de Hollywood, momento en el que decidía casarse con la actriz Uma Thurman en 1998, después de que se hubieran conocido en el rodaje de la película Gattaca en 1996. La pareja se separaba en 2003 y conseguía el divorcio en 2005. En una entrevista en la revista Elle, mirando hacia atrás, el actor, de 42 años, explica que con 27 años era demasiado joven para casarse.

«El éxito cuando eres joven te supera. El mundo se escapa de tu control. Y yo quería parar de girar tan rápido. Pensé que mi matrimonio disminuiría mis variables o algo así. Estaba absolutamente equivocado«, comenta. «Se he descubierto que el cerebro masculino no está formado hasta los 28. Definitivamente pienso que mi lóbulo frontal no estaba acabado», añade.

Para el actor, la actitud adecuada es la de Derek Jeter, jugador de béisbol de los New York Yankees. «Él vive su vida como ‘Hey, tío, juego en los New York Yankees. Y no me voy a casar hasta que deje de jugar para los New York Yankees’. Lo que es muy inteligente», asegura.

En 2008, el nominado al Oscar por Training Day, se casaba con Ryan Shawhughes, que trabajó para Thurman y para él como nanny de sus hijos durante un tiempo. «A pesar del error de mi primer matrimonio, yo aprendí un montón sobre mi mismo», confiesa. «Hasta que no te conoces a ti mismo, no sabes cómo compartir tu vida con otra persona. Y esto podría sonar demasiado a autoayuda, pero cuando era joven, tenía todas esas ideas acerca de quien quería ser. Pero, no estaban enraizadas en la verdad».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it
Foto | Gtres

4 comentarios

  1. Cris dice:

    Me parece desubicado que diga eso cuando hay hijos en común. Si lo piensa, que se lo calle.

  2. Cotillera profesional dice:

    Menuda sarta de gilipolleces.

  3. zoe dice:

    tan joven no era….27 es una buena edad.cuando dice error que no se olvide que tiene hijos con ella,asi que tambien estaria diciendo que ellos tambien lo son,xq son mas importantes que un simple papel firmado…algunos hombres se pasan de idiotas .

  4. La Musa dice:

    Solo un imbécil deja a tremenda mujer de lado, pero su Tarantino, siempre la amó, ella es una mujer que brilla sola…no necesita al doble patético de tom cruise a su lado cuando Tarantino la AMA Y SIEMPRE LA HIZO BRILLAR….se merece un hombre a su lado, es la mejor…. que sepa que fué un error separarse de ella…

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.