Estela Grande y Diego Matamoros comienzan el proceso de su divorcio

Estela Grande y Diego Matamoros comienzan el proceso de su divorcio

Escrito por: dlopez    15 junio 2020     1 minuto

Estela Grande y Diego Matamoros han comenzado ya el proceso de su divorcio. Analizamos la cuestión y los motivos de esta decisión.

Estela Grande y Diego Matamoros han comenzado ya el proceso de su divorcio. Analizamos la cuestión y los motivos de esta decisión. En principio, todo esto tiene su origen en la relación amistosa entre Estela y Kiko Jiménez. Es cierto que durante GH VIP no pasó absolutamente nada entre ambos, pero a muchos les molestó el acercamiento entre ambos.

Lo que ni Estela se podía suponer era que Kiko Jiménez, como diría el inmenso Fermín Trujillo, es un pícaro de playa que estuvo tonteando con Estela, pero sin intenciones de llegar a mayores. Ella se lanzó al vacío y él nunca puso los brazos para evitar el impacto.

Estela Grande Gh Vip

Por otro lado, Diego Matamoros confió en su mujer hasta que no pudo más, según él, y buscó mejores puertos donde anclar. Su relación con Carla Barber parece ir muy bien y, posiblemente, esto es lo que ha acelerado la decisión de divorciarse.

Estela ha sido elegante al declarar, a la revista Semana, que «Es complicado verlo aunque yo ya no sienta lo mismo, no es agradable. Le deseo que sea súper feliz.Durante el confinamiento tuve una conversación con Diego y me dijo que estaba conociendo a esta chica, pero a los días me lo negó y me dijo que no».

De ti depende que conozcamos qué piensas al respecto de esta noticia y cómo crees que se desarrollará todo el proceso de divorcio. ¿Habrá exclusiva de Diego y Carla? ¿Encontrará Estela un nuevo amor? Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.