José Antonio Avilés anuncia que deja la televisión

José Antonio Avilés anuncia que deja la televisión

Escrito por: dlopez    15 junio 2020     1 minuto

O bien ha decidido irse antes de que lo echen, o bien tiene claro que debe cambiar de vida definitivamente. Avilés anuncia que deja la televisión.

O bien ha decidido irse antes de que lo echen, o bien tiene claro que debe cambiar de vida definitivamente. Avilés anuncia que deja la televisión. Lo de ayer fue casi un especial dedicado a un personaje que se hartó de llorar sin lágrimas y que no convenció absolutamente a nadie.

«Me marcho. Hoy es mi último día en televisión» decía con sentimiento para rematar subrayando que volverá «cuando esté bien y me encuentre con fuerzas». Como Camilo Sesto, alegando que no puede más, se mostró más roto que nunca y con ganas de convencer al personal de lo que decía.

Jose Antonio Aviles

Lo malo es que su mutis por el foro, su pose continua, sus ojos en blanco y, especialmente, sus acreedores parecen dejarle en evidencia una y otra vez. Lo que nadie pone en duda es que todo va por el camino de unas vacaciones de verano, de un intento de saldar sus cuentas pendientes y de un regreso en el Deluxe trincando una pasta considerable.

Ya se sabe que en Telecinco es habitual el mover sus fichas con maestría. De haber GH VIP, o como lo llamen para no espantar a los anunciantes, es más que probable que este sujeto participe con su madre o en solitario a modo de gran regreso.

Es lo que hay. A él le deseamos, de corazón, que emprenda una nueva vida. A sus acreedores les deseamos la mejor de las suertes en una andadura que se nos antoja complicada, pero que, a buen seguro, tendrá una solución acorde a su petición. Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.